Descargar Chicken Little para pc. Basado en función Chicken 3D de Walt Disney. De la película de animación Little. Chicken Little el trepidante juego que catapulta a las aventuras espeluznantes de la película y más allá.

Chicken Little PC Gratis.

Vive las aventuras de Chicken Little y sus amigos, incluidos los peces fuera del agua. Abby Mallard, Runt y de la camada. Se necesita más que movimientos geniales para completar cada misión. Rocket jet packs, hondas y tirachinas a salir de situaciones pegajosas. Como las invasiones alienígenas, naves pilotando, y los desafíos anti-gravedad.

Chicken Little PC tiene un arsenal de gadgets, amigos y poder héroe. 17 niveles llenos de acción que capturan todos los ámbitos del cine y ampliar la experiencia en el espacio. Juega con tus amigos en seis juegos multijugador. Recopilar y dominar un arsenal de artilugios como jet packs de cohetes de botella, hondas, yo-yos, y catapultas.

Juega como los cuatro personajes principales de la película, incluyendo Chicken Little Fish. Fuera del agua, Abby Mallard, Runt y de la Basura. Voces de famosos de los cuatro personajes principales de la película. Descargar Juegos pc desde esta web tan genial.

Chicken Little PC

Y desinteresado después de unos 10 minutos de juego a través. Pero con “Chicken Little“, que es diferente. En realidad estoy disfrutando de ella y me encuentro con el juego bastante difícil (a veces). Los puzzles sencillos pero bien diseñada. Las consecuencias que se enfrentará si no cosas específicas (como sin éxito saltar a otra plataforma) son bastante justo.

Descargar juegos de Walt Disney PC.

Si voy a tener que decir algo sobre la amistad rango de edad de este juego, voy a decir que este juego no es cualquier lugar cerca de los niños. Los controles son sencillos, pero los fabricantes añaden un nivel de dificultad en cuanto a cómo “suave” puede controlar su carácter.

Los rompecabezas son simples (como he dicho antes), pero que son difíciles de una manera. U otra y algunos de ellos son bastante difícil de resolver. Como la búsqueda de elementos, la búsqueda de caminos. También hay mini-juegos que son bastante divertido, como jugar al béisbol y mandados mientras se conduce un automóvil, por nombrar unos pocos .

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here