Descargar Children of Mana para NDS. La serie de maná de los juegos de rol de Square Enix. Es conocido por el diseño de personajes con encanto y acción centradas en exploración de mazmorras. Mientras trabajaba en el principio con el Secreto clásico de Maná. La fórmula ha crecido rancio con el tiempo. El último juego de la serie. Children of Mana, es casi tan fresco como un sándwich de atún semanas de edad.

Children of Mana NDS Gratis.

Children of Mana se hace por un corto tiempo en un estilo artístico atractivo. Fácil de entender el juego, y los personajes-casi demasiado lindo. Pero nunca va más profundo. Children of Mana sólo te pone en una mazmorra aleatoria, genéricos después de la siguiente. En el que es su trabajo para eliminar todas las plantas de los enemigos hasta llegar al jefe al final. Si mueres, tienes que empezar de nuevo al principio de la mazmorra y repetir el proceso de nuevo.
Children of Mana
El diseño general del juego sólo se siente perezoso, y el trabajo no productivo sin sentido que comprende. La mayor parte del juego, simplemente no es divertido. Children of Mana se ve bien. Con un poco de sólido, aunque los conceptos subdesarrollados en el juego. Pero es demasiado poco profundo para ofrecer algo más que el goce fugaz. Descargar Juegos totalmente gratis.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here