Descargar Chrono Trigger ISO PSX. Este trabajo, como el software para el SNES en 1995, y obras grabadas de 250 millones de afectados, un remake de trabajo para la consola PlayStation, PS one Libros versión incluso más barato fue reeditado en una serie. AD1000 en la historia, a partir de la fecha de la fundación del milenio Guardia. Crono y Marle se reunió el día de hoy, estaba disfrutando de la fiesta con un millar de años.

Disfruta para Descargar juegos aqui. Punto culminante de este festival, la máquina de transferencia de material hecho inventor genio de Lucca. Sin embargo, debajo de la máquina, estarían involucrados en sus aventuras a través del tiempo y el espacio Chrono Cross. Desde tiempos inmemoriales los dinosaurios van y vienen, sus aventuras durante un viaje entre el crono hasta un futuro lejano.

Videojuego Chrono Trigger ISO para PSX

Historia cronológica de viajar a la ciudad misma, pero diferente, fresca y memorable. La principal característica de la versión de PlayStation, que añade puntos a la nueva película de animación, la película se ha hecho evidente en esta escena de misterio a la izquierda en el juego en esta historia.

Ha pasado más de 13 años desde que SquareSoft lanzó por primera vez su tiempo-viajando épica Chrono Trigger ISO en el SNES. Con un elenco entrañable de personajes y una historia fantástica que tuvo lugar a través de las edades, pasó a la historia como lo que muchos llamarían uno de los mejores juegos jamás realizados.

Fue reeditado más tarde como parte de Final Fantasy Chronicles en la PlayStation, y aunque incluyó varias características nuevas, tales como cutscenes de anime y un bestiario detallado, sufrió de largos y frecuentes tiempos de carga. El lanzamiento de Nintendo DS incluye nuevas áreas para explorar, un nuevo final que mejor se une a su secuela, Chrono Cross , y todas las adiciones de su precursor PS1 (menos problemas de carga), convirtiéndolo en la edición definitiva de Chrono Trigger.

Videojuego Chrono Trigger ISO gratis

Cuando el Reino de Guardia se reúne para conmemorar su aniversario milenial, el joven Crono celebra al dormir adentro. Salido de la cama por su madre. Se apresura a las fiestas para coger la demostración pública de la última creación de su inventor amigo Lucca. Y en su prisa literalmente se topa con Marle. Una niña hiperactiva que parece más que un poco familiar e insiste en que él le muestre a su alrededor.

Chrono Trigger

Con pocas opciones en el asunto, Crono trae a su nuevo compañero al espectáculo de Lucca. donde un dispositivo experimental de teletransporte funciona mal. enviando a Marle a través de una grieta en el continuo espacio-tiempo. Armado sólo con una espada de madera y cabello peligrosamente puntiagudo. Crono sigue a Marle en el pasado para intentar una extricación temporal. Sólo para comenzar un largo y arduo viaje para evitar que se desarrolle un futuro trágico.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here