Cities XL (previamente conocido como Cities Unlimited) es un videojuego encaminado a simular la construcción de ciudades, desarrollado por Monte Cristo. Actualmente ya está en venta, tanto en Norteamérica como en Francia, Alemania y España, así como a nivel global a través de su sitio web y de proveedores de descargas, como Steam.

En Cities XL permite a los jugadores formar las ciudades, la gestión de la economía y la atención a las necesidades de los habitantes de la ciudad. Los jugadores pueden también tener su juego en línea e interactuar con miles de otros jugadores en la persistencia de los planetas masivos. Este nuevo juego de construcción de ciudades de última generación no es una continuación de City Life, aunque ambos han sido desarrollados por el mismo estudio con sede en Francia.

Este nuevo y ambicioso proyecto aspira a ser el constructor de ciudades con mayor calidad gráfica de todos los tiempos. Desde Monte Cristo apuestan por unos gráficos tridimensionales y lleno de detalles. En la jugabilidad apuestan por introducir novedades aportadas por los desarrolladores y por los fans de este género mediante los foros de la web oficial. MC ha dicho que se centrará en la gráfica y el realismo económico, el transporte, y la variedad a través de un gran número de edificios.

Cities XL pc

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here