En está época del año otra vez, como “autoproclamados ‘entrenadores de fútbol de todo el mundo se preparan para llevar su equipo elegido para la gloria. Así es, Club Manager 2016 y está aquí.

Una nueva asociación con el más profundo análisis del partido y pone para crear varios partidos ahora le permiten mantener un ojo en los equipos de actuaciones rivales durante toda la temporada. Ahora los jugadores pueden ver exactamente qué parte de la meta a sus jugadores están disparando a lo sumo, las estadísticas de equipo, ganan y se pierden y cuántos pases cada jugador hace y recibe, por nombrar sólo algunos.


El nuevo sistema destaca partido en Club Manager 2016, ofrece después de cada ronda de juegos, te da la oportunidad de ver lo más destacado de los demás partidos y con verdaderas mejoras en el motor de juego 3D, esto es en realidad bastante agradable.

Club Manager ha hecho que sea mucho más sencillo para ti y tus amigos puesto en el juego con un nuevo modo de crear a un club. Puede personalizar la insignia del club y los colores, afiliaciones con otros equipos y rivalidades con otros clubes. También le permite crear nuevos jugadores para poner en el juego, así que usted puede ver usted y sus amigos salga a la cancha cada partido.
Club Manager 2016 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here