Descargar Coloropus para pc. Coloropus es un pulpo joven que está tratando de salvar a su novia, Pinky. En varios niveles, los jugadores tendrán que resolver, principalmente basadas en el color rompecabezas. Al comer perlas de colores, Coloropus puede cambiar su color e incluso crear tonos mixtos, para ser capaz de moverse en consecuencia los obstáculos de color fuera de su camino.

Cuanto más profundo se sumergen, más oscuro y más fácil será. Coloropus ofrece una amplia gama de entretenimiento desafiante y le dice a sus fascinantes historias sin usar palabras. Todos los diálogos y consejos de juego se presentan como pequeñas tiras cómicas en las burbujas del discurso, sin usar ninguna palabra.


Un juego único y configuración, los jugadores tendrán que comparar y mezclar colores diferentes para resolver la física submarinas temáticas: rompecabezas. No se requieren conocimientos de texto / lectura necesarias, todas las interacciones entre los personajes del juego vienen en divertidos diálogos animados diciendo historia principal y proporcionar consejos. Descargar Juegos desde tu web favorita.
Coloropus pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here