Descargar Constantine para pc. Juegas en el papel de John Constantine, un hombre moribundo que tiene un don para el exorcismo, así como la rara habilidad de ver a través de los disfraces de ángeles y medio demonios y medio de a pie en la Tierra. Estas capacidades, combinadas con una serie de objetos sagrados y mágicos, le ayudara a mantener a estos espíritus malignos de interferir con los seres humanos.

Quiso la suerte que tienen, siempre es amigo de Constantino, que son los más propensos a ser atacados. Aunque la película se centró en la relación entre Constantino y los afligidos Angela policía, el juego toma un giro ligeramente diferente. Angela está en ninguna parte ser visto aquí, sino que hay una breve mención de Constantino “novia” Ellie, un carácter integral en el cómic Hellblazer, que fue retirado de la versión final de la película.

Todos los demás personajes reflejan sus homólogos de la película, así que para completar el juego, Constantine requerirá la ayuda de Hennessey el sacerdote, el dueño del bar ángel-demonio, Midnite Papa, y Juan chofer convertido en el protegido, Chaz. Descargar Juegos de ordenador desde esta gran pagina web.
Constantine pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here