Descargar Contact para NDS. Es un juego de aventuras de lo más entretenido, además con una historia que llega al alma. La alarma de bocina está gritando.

Contact NDS Gratis.

Algo está mal. El Profesor lucha su nave espacial dañada a un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso. Como consecuencia del accidente, el profesor descubre entonces que las fuentes de energía de la nave. Conocido como células, han sido esparcidos por toda la superficie de este mundo extraño.

Para recuperar todos ellos, el profesor también solicita la ayuda de un joven valiente Terry y un reproductor de Contact NDS valiente conocido como el nombre. El profesor y Terry le pedirá su ayuda además durante el transcurso de la aventura, usando la Nintendo DS para “Contact” en el camino.

Contact NDS

¿La voluntad del profesor recoger las células y volver al espacio exterior? ¿Quieres conocer el objetivo de la misteriosa organización que busca recoger las células por sí mismo? El futuro de un mundo entero se ha puesto en tus manos. Descargar Juegos NDS desde esta increible página web.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here