Costume Quest incorpora elementos de exploración de los juegos de aventura y el crecimiento personaje de los videojuegos de rol. En la parte de aventura del juego, el personaje del jugador explora su barrio, en busca de aventuras que recompensa el carácter con toques a la ubicación del hermano, más dulces, un tipo de moneda para las interacciones con otros niños, y partes de disfraces que se pueden utilizar para modificar el traje del personaje.

El personaje también puede hacerse amigo de un máximo de 4 personajes no jugadores que pueden ayudar con algunos aspectos de la búsqueda de resolución de problemas. A veces, los personajes del jugador se encontrará con los monstruos, que conduce al modo de batalla para Costume Quest.

Aquí los niños se convierten en versiones gigantes de los trajes lo que están usando, junto con las capacidades reflejadas en ese traje, por ejemplo, un niño que llevaba un disfraz de robot improvisada se convierte en un robot gigante de mecanizado, mientras que un niño vistiendo un suéter medieval se convierte en un caballero de la armadura y espada.
Costume Quest pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here