Counter Strike Source NO STEAM, mantiene su objetivo orientado en primera persona estilo de juego de disparos basado en el equipo. El objetivo de la reproducción de un mapa es para llevar a cabo de un mapa objetivo, la desactivación de la bomba, rescatar a todos los rehenes, o matar a todo el equipo contrario. El objetivo final del juego es ganar más rondas que el equipo contrario.

Una vez que los jugadores son asesinados, no reaparecer hasta la siguiente ronda, aunque esto depende de que la gente de servidores jugar. Esta característica distingue al juego Counter Strike Source de otros juegos de acción en primera persona, donde los jugadores reaparecer al instante o después de un breve retraso.


Disparos al mover disminuye drásticamente la precisión, y sosteniendo el gatillo para disparar continuamente produce retroceso severo. La gravedad del daño inducido por el armamento depende de los lugares específicos de éxitos, con golpes a la cabeza son más letal y disparos que hacen contacto provocando otra parte menor pérdida de la salud.
Counter Strike Source pc no steam

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here