La primera parte de crash Bandicoot para la playstation, un juegazo de aventura donde el malvado Cortex te hara la vida imposible hasta que no acabes con el definitivamente.

Durante meses, Sony insistió en que Crash Bandicoot NO era su nueva mascota. Naughty Dog Software insistió en que Crash Bandicoot no es la respuesta de Sony a Super Mario 64. Durante meses fueron tan lejos como para decir que los juegos son completamente diferentes y no deben ser comparados.

Pero la comparación es irresistible. Crash puede no ofrecer la suavidad gráfica o la versatilidad del nuevo mundo de Mario, pero sus ambientes de selva brillantemente coloridos y complejos cuentan con una verdadera diversidad de forma y textura – una especie de gabinete tiki habitación del Dr. Caligari. Mire más allá de los píxeles bonitos, sin embargo, y Crash pesa sólo un poco por encima de la media.

Crash Bandicoot en un enlace

Los gráficos pueden ser de 3-D, pero el juego es plano como roadkill en una carretera de cuatro carriles. Olvídese de la trama: en la mayoría de los niveles, Crash simplemente marcha a lo largo de un camino lineal, girando en enemigos y rompiendo cajas llenas de frutas.

Recoger 100 piezas de fruta y obtener una vida extra – un “homenaje” a Mario? Varios niveles son side-view jump-fests, como se ve en máquinas de 16 bits docenas de veces antes. Se rumorea que la característica más interesante del juego – gemas ocultas que se revelan al ejecutar los niveles de manera impecable – fue agregada sólo a instancias de un productor de Sony, no del equipo Naughty Dog.

Descargar Crash Bandicoot

Naughty Dog también afirma que Crash fue originalmente un juego no lineal. Pero encontró que restringir el juego a un camino apretado lo hizo más emocionante. El ritmo de Crash es más emocionante que Super Mario 64 la mayor parte del tiempo. Simplemente porque la acción viene sin parar.

Crash Bandicoot

Los jugadores pueden disfrutar de Crash Bandicoot puramente como una prueba de habilidades de salto. Y no se equivoquen: saltar es clave. Crash ejecuta cada tipo de salto que se haya visto en un juego de plataformas. Saltos cortos, saltos largos, saltos cortos Y largos, saltos rápidos, saltos en salientes helados, saltos en salientes diminutos, etc.

Los jugadores que busquen un juego de plataformas de la vieja escuela. Con efectos visuales extraños sin duda lo encontrarán aquí. Sin embargo, para los jugadores que quieren un verdadero juego 3-D no lineal de correr y saltar. Apueste el salto altamente subestimado de Sony (y ahora presupuesto-tasado)! O Tomb Raider de Eidos Interactive.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here