Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex para PS2. Si eres amante de los juegos de plataformas, este buen juego no puede faltar en tu colección. Es uno de los clasicos de Playstation, además de ser considerado la mascota oficial de la consola. Como saben este juego salió solo en cd, así que para vuestra comodidad lo traigo en formato dvd para que no dañen las lentes de sus consolas. Esta en multi idioma, incluido el español(audio y textos), además esta en pal.

Descarga el juego Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex

Es imposible hablar de Crash Bandicoot: Wrath of Cortex sin mencionar que el creador de la serie, Naughty Dog, no participó en su desarrollo. Naughty Dog puede haber creado el marsupial naranja, pero Universal Interactive posee los derechos del personaje. Así que no fue una sorpresa cuando Universal decidió entregar los deberes de desarrollo para la primera versión de PlayStation 2 de Crash Bandicoot a otro desarrollador luego de que Naughty Dog decidiera que era hora de seguir adelante. Con el interés en la franquicia que se desvaneció lentamente en los últimos años, se esperaba que los nuevos desarrolladores intentaran probar algo nuevo. Pero Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex mantiene el status quo y no ofrece una experiencia nueva y atractiva.

La historia en Wrath of Cortex es suficiente para mantener el juego unido, pero no mucho más. Después de sufrir la derrota a manos de Crash en los últimos tres juegos, el Dr. Cortex ha ideado otro plan vil para detener al bandicoot muerto en sus pistas. Pero para terminar su arma secreta, llama al dios Uka Uka para que le proporcione el poder de cuatro máscaras elementales.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex para PlaySation 2

Las máscaras poseen el poder de conjurar avalanchas, tornados, tsunamis y tormentas eléctricas. Por lo que Cortex decide usar sus habilidades para darle vida a su creación diabólica, Crunch. Crash debe destruir las cuatro máscaras elementales para que pueda llegar a Uka Uka y finalmente destruir a su enemigo perpetuo, el Dr. Cortex, una vez más.

Crash Bandicoot The Wrath of Cortex

A través de tres entregas de la franquicia en PlayStation, el control de Crash se mantuvo relativamente igual. Hasta Crash 3, las cifras de ventas de los primeros dos juegos Crash. Justificaron esa elección de diseño, pero la tecnología ha avanzado mientras la serie Crash ha tratado el agua. Traveler’s Tales. La casa de desarrollo detrás de The Wrath of Cortex, se ha equivocado por el lado de la precaución. Y decidió no meterse con lo que fue una fórmula ganadora en el pasado.

Descargar

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here