Descargar Crash Of The Titans para NDS. Aquellos de ustedes que han estado esperando pacientemente a jugar otra aventura tradicional en 3D. Protagonizada por Crash Bandicoot tendrá que echa un vistazo a Crash Of The Titans para la consola Nintendo DS.

Crash Of The Titans NDS Gratis.

Contiene un valor de 23 niveles de la plataforma de salto, paliza enemigo, y el incumplimiento de la caja. Básicamente, todo lo que los fans de Crash anhelan está en aquí. Sin embargo, también hay una nueva vuelta de tuerca ingeniosa. Crash puede controlar a sus enemigos. Una vez más, Neo Cortex ha elaborado un plan para conquistar el mundo.

Y, una vez más, el proceso de deshacer esquema de la corteza de Crash. Implica guiar a través de diferentes niveles y la recolección de la asignación necesaria. De mojo esferas, máscaras tiki, y cristales de color púrpura. Algunos de esos niveles de participación de cursos cortos de obstáculos en los que Crash es montado en su monopatín. O una criatura infeliz por una montaña.
Crash Of The Titans NDS

Usando la pantalla táctil y los botones, tienes que empujar a Crash a izquierda y derecha. Con el fin de evitar riesgos y tomar lo que sea orbes y las máscaras que pueda alcanzar. Estas breves slaloms tienen varias rutas. Lo que significa que no es posible recolectar todas las máscaras única de una sola vez.

Ellos sólo duran alrededor de un minuto, aunque, por lo que jugar a través de ellos varias veces no se siente aburrido. Descargar Juegos NDS para ti y todos tus amigos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here