En Crash Time 4, los jugadores están persiguiendo a un sindicato criminal, cuyos miembros están tratando de detener el control de la policía y hacerse con la pintoresca ciudad de Colonia.
Basado en la serie alemana de televisión Alarma für Cobra 11, los jugadores caer en los roles de los dos policías de carretera Semir y Ben, los personajes principales de la serie de televisión “. Por lo tanto, los jugadores pasan por distintas misiones basadas en los acontecimientos de la serie de televisión.
Mientras patrullaban la ciudad alemana de Colonia impresionante, Semir y Ben están llamados a las operaciones policiales llenas de acción. Al responder a estas llamadas, los jugadores también tienen que vigilar cuidadosamente las calles. Materias Penal y los miembros del sindicato se encuentran dispersos por toda la calle. Semir y Ben necesidad de obligarlos a revelar pistas que conduzcan a la policía a sus escondites – a fin de que los sindicatos “actividades delictivas organizadas a su fin.
Los jugadores podrán experimentar el juego en modo de jugador único o multijugador, que permite que hasta ocho jugadores para jugar retos en línea.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here