Descargar Crazy Machines para NDS. No es un juego muy original. Ha habido muchos otros puzzles de NDS en el pasado que han implicado artilugios complicados. Sin embargo, aquellos que disfrutan de dobladores cerebro y la creación de Rube Goldberg. Como la maquinaria podrán disfrutar de este juego de todos modos.

Crazy Machines NDS Gratis.


Crazy Machines NDS ofrece más de 200 puzzles diferentes. Así como un modo de recinto de seguridad para mantener a los aspirantes a inventores ocupado por un buen rato. La interfaz del juego es limpio y elegante. Verás el espacio de trabajo un lugar prominente en el centro. Que contiene los elementos fijos del experimento ya está en su lugar.

Crazy Machines NDS

Los elementos que tienen que trabajar con aparezcan en una barra lateral a la derecha. Que convenientemente se puede hacer clic y arrastrarlos a donde tienen que ir. También hay un par de botones en la esquina inferior derecha. Que se utilizan para tareas básicas como el restablecimiento de la configuración de laboratorio o de arrancar y parar la acción.

Muchas cosas tienen que ser rotado o girado, que se realiza colocando el puntero del ratón sobre el elemento y seleccionar la opción en el menú rápido. Si alguna vez olvida la función de una determinada pieza. Se cierne sobre ese tema en la barra lateral aparecerá su descripción.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here