Crazy Taxi para Android, es un poco más que un juego de arcade. Puedes jugar en el modo, 3, 5, y 10 modos de hora clasificado, junto con el modo de cuadro de locura donde se puede hacer grandes saltos o recipiente utilizando el impuesto. También puede ganar puntos por transportar personas de un lugar a otro en una cantidad de tiempo asignado.

Eso es prácticamente todo el juego. El verdadero reto es conseguir el mayor número de tarifas hecho posible en un determinado tiempo. Hay un límite de tiempo por la tarifa, así que si no llegas a tiempo, van a saltar del vehículo en movimiento.


Gráficos muy logrados, que no deben estar esperando mucho. Después de todo, se trata de un puerto de Dreamcast, Sega, aunque sí hizo unos retoques en los gráficos y los afilada para pantallas de Android. En otras palabras, no es como un emulador de juegos, donde se verá todo borroso. Crazy Taxi es fuerte y se ve bien.

El sonido y la música es probablemente una de las mejores partes de Crazy Taxi. En lugar de genéricos música de videojuegos, será recibido con un poco de música impresionante punk rock por bandas como The Offspring. Para aquellos que nunca han jugado Crazy Taxi, que es una reminiscencia de juegos como los viejos juegos de Tony Hawk.

Crazy Taxi es un juego muy divertido, y con los puertos, hay algunos elementos de un juego que por lo general se pierden en la transición. Sin embargo, el juego original es más o menos perfectamente portado, por lo que no estamos realmente falta algo del juego original. En otras palabras, si usted pasó mucho tiempo jugando y amando esto hace juego año, usted se encontrará con la misma experiencia exacta, como Sega reconoce lo que hizo este juego bueno para empezar, y mantuvo todo eso en el paquete.

Crazy Taxi android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here