Descargar juego Crazy Taxi pc. El creador de Crazy Taxi debe ser lo más cansado de escuchar los “monólogos” de los taxistas en los atascos de tráfico urbano, que para satisfacer la ira reprimida durante mucho tiempo decidió desarrollar esta galería, donde se obtiene lo más pronto posible es lo que mantiene con vida.

Como usted sabe, es un juego “portadas” de la versión 128 de recreo bits de Sega, manteniendo el mismo nivel de acción y la adicción (al menos en las primeras etapas del juego) que el original, pero sin la posibilidad de utilizar el volante y pedales que se aceleró, frenábamos e impulsó la galería (a menos que hagamos una para su uso en Dreamcast).

La mecánica del juego es muy simple. Crazy Taxi que nos pone en la piel de uno de los cuatro pilotos seleccionables, que elegirá el que más se acerque a lo que queremos (que se centra principalmente en la estética de cada una / uno, puesto que las diferencias en el estilo de conducción brillo ausente), y tenía como objetivo transmitir a sus clientes en el menor tiempo posible, con el agravante de tener que hacerlo en un plazo marcado por los propios clientes. Es decir, que jugar contra el reloj. Dependiendo de la eficiencia que tenemos en los usuarios del transporte serán recompensados ​​con más o menos así: el dinero, para obtener un mejor ranking de los taxistas y los segundos de bonificación extra para un margen de maniobra poco más difícil en el transporte más importantes.Descargar juegos.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here