Croc Legend of the Gobbos para psx. El Gobbo Rufus King estaba mirando el atardecer, cuando se dio cuenta de una pequeña cesta en el lago, que contiene un pequeño cocodrilo, gritando.  El Gobbos comienza a criarlo y entrenarlo para convertirse en uno de los suyos. Croc se comió todo un cubo de guisantes cuando planteadas por el Gobbos.

Si alguna vez has tenido una PlayStation, es probable que hayas oído hablar de Croc: Legend of the Gobbos o su secuela. Incluso podría haber poseído un disco de demostración que le permite jugar uno de sus niveles (sin música y un montón de ambiente de fondo, lo que hace que el juego extrañamente espeluznante).

Croc Legend of the Gobbos para la consola PS1

Lo realmente extraño de esto es que originalmente estaba destinado a ser un prototipo de un juego de Yoshi cuando Nintendo tuvo una asociación de corta duración con Sony para trabajar en un complemento de CD para la Super Nintendo. Sí, Yoshi de la serie Mario . Y cuando Nintendo terminó esta asociación, Sony decidió hacer su propia cosa. Y por supuesto, tenemos la PlayStation. Así que como resultado, este juego también se convirtió en su propia cosa.

Pero, ¿cómo es todo el juego en sí, podría preguntarse?

Bueno, está bien en realidad. Ciertamente no es una obra maestra y puede ser muy divertido. Pero también puede ser un gusto adquirido. Definitivamente no es Super Mario 64 o incluso Crash Bandicoot (también en PlayStation, que salió un año antes). Es uno de esos juegos oscuros que usted necesita tener una sensación para disfrutar. Te lo explicaré en un segundo.

Descargar el videojuego Croc Legend of the Gobbos

Croc llegó a tener dos veces el tamaño normal de un Gobbo. Todo está tranquilo hasta que un día, un Gobbo grita una advertencia De repente, el malvado Barón Dante llega e invade Gobbo Isla con la ayuda de sus pillos demonio, Dantinis. Se encarcela a muchos de los Gobbos, sobre todo a su rey, a quien mantiene en una jaula de acero dentro de su isla castillo..

Croc Legend of the Gobbos

Antes de que el rey se toma Gobbo, él golpea un gong mágica que convoca a un pájaro amarillo llamadoBeany. Beany reduce el tamaño de croc antes de partir lo llevaron a la seguridad. Croc continuación, sale en busca de liberar a todos los Gobbos y derrotar al malvado Barón Dante sí mismo.

El juego definitivamente brilla en su presentación. Incluso si se trata de algo destinado a atraer a los niños más pequeños. No hay duda de que realmente le ayuda a instalarse y disfrutar de lo que es. A pesar de Croc: Legend of the Gobbos no puede ser bien recordado. Y definitivamente sufre de grandes defectos, lo considero entre la gran lista de Underrated PlayStation títulos. Y si eres un fan de la vieja escuela de plataformas 3D, esta es definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here