Crusader Kings II Horse Lords se mueve el foco de la acción, como su nombre lo indica, a las estepas de Asia Central, el espacio a partir del cual una sucesión de nómadas han surgido con el fin de invadir Europa y norte de África. Paradox no está ampliando el tiempo, pero la adición de las naciones con un nuevo sistema de gobierno y la mecánica de juego adjunta cambia significativamente la forma en cada una de las eras jugar fuera y hace jugar dinastías ya conocidas más interesante, sobre todo si se encuentran más cerca del Oriente que el oeste.


Los jugadores pueden básicamente pueden invadir a cualquier otro nómada importante, y Horse Lords logra hacer la experiencia muy emocionante, llena de eventos que enfatizan tanto la naturaleza despiadada de las tribus y de los problemas que tuvieron que enfrentar. Crusader Kings II Horse Lords permite a los jugadores elegir entre una increíble variedad de gobernantes, ahora impulsado con opciones nómadas, y luego guiar a esa dinastía a través de las edades, tratando de conseguir que se descarta una gran cantidad de tierras o para elegir cualquier otro reproductor de objetivo puede imaginar.

En el camino, los jugadores tendrán que interactuar con un reparto masivo de personajes, planear los mejores matrimonios posibles, herederos seguras, mejorar sus tierras, gestionar ejércitos, guerras, asesinatos conducta del plan, y en general se comportan como un gobernante medieval con ambos temas y compañeros.
 Crusader Kings II Horse Lords pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here