CSR Classics Android Gratis.

La encarnación de CSR Classics Android juega exactamente el mismo que el original. Si eres nuevo en la serie, usted debe saber que esto no es un típico juego de carreras. Las carreras de calle que participan en raramente duran más de 20 segundos. Y no requieren ningún tipo de dirección en absoluto. En cambio, el juego se trata de revoluciones de su motor antes de una carrera. Cambiar de velocidad, y provocando su impulso nitroso con una precisión perfecta. Cada acción importa en las carreras que son esos tramos cortos de pavimento recta. Que tendrán carreras en las que el ganador se decide por una cuestión de centésimas de segundo, si no milésimas.

A pesar de ser una especie muy diferente del juego de carreras, es divertido a su manera. La disminución de la longitud de la raza y el aumento de la demanda en la precisión. Condensa carreras en estas pequeñas sesiones de juego, intensos. Carros de recogida y la actualización son los dos grandes partes de CSR Classics Android. Y es realmente gratificante sentir lo mucho que pueden ser más poderosas de un nuevo vehículo o motor. Dicho esto, el modo de juego es sin sentido y nerviosa más que estratégica. Su cola para cambiar de marcha es simplemente una fila de tres luces rojas. Seguido por una luz verde. Se encienden progresivamente y cuando vea el verde luminiscencia. Se toca el botón para desplazarse hacia arriba. A ganar carreras por ver a su interfaz de usuario de panel de control, no su coche.

Una amplia gama de modelos clásicos.

CSR Classics Android tiene una muy amplia selección de modelos clásicos. Con licencia de más de 10 fabricantes. Cada coche se puede adquirir en el barato en estado “sin amor” o un poco más caro en el “amado” condición. Coches no queridos son cubos oxidados de pernos. Mientras que los coches seres están equipadas con varias mejoras ya aplicadas. De cualquier manera, todos los coches en el juego tiene cinco niveles de mejoras. Para cada una de sus partes, cuerpo, neumáticos y llantas, caja de cambios, motor, carburador, escape, y nitroso. Cada actualización mejora el aspecto del coche y el rendimiento.
CSR Classics Android
Los tres primeros niveles de las actualizaciones se aplican al instante. Mientras que los dos últimos representan partes de importación que toman unos minutos para ser entregado. Los autos también se pueden personalizar de varias maneras. Con placas de matrícula personalizada son sólo para fines estéticos y calcomanías que proporcionan una prima en efectivo por la carrera. Hay un poco de estrategia para la forma de actualizar las cosas, que realmente aprecio. La adición de un montón de caballos de fuerza a su coche va mucho más lejos cuando usted mejora su agarre con neumáticos nuevos también.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here