Damned Hours PC es un juego de acción y aventura. Tomarás el papel de Annie, en esta prueba de valor japonés. Muy relacionado con los espíritus o fantasmas llamado Hitori Kakurenbo, también es conocido como “el juego de las escondidas a solas”. Esta chica atravesará por los más grandes miedos cuando todo se salga de control.

Damned Hours PC Gratis.

A las 3 de la madrugada, repite el nombre de tu muñeco 3 veces y, a continuación, dirás. “Es tu turno“, para inmediatamente dejarlo apuñalado con un cuchillo en la bañera. Tendréis todas las luces de tu casa apagadas, aunque se puede tener una luz tenue como una linterna.

Damned Hours PC

Una vez realizado esto, es el momento de esconderse en Damned Hours PC, mientras evitas que los espíritus se apoderen de tu casa. El muñeco si te encuentra, te apuñalará con el mismo objeto con el que tú lo apuñalaste a él. Para terminar el juego, tendréis que llegar hasta las 6 de la mañana para poder gritar “yo gano“, siempre que los espíritus no te hayan alcanzado antes.

Escóndete para sobrevivir. Jugaras de las 3am hasta las 6am. dentro del juego. Encuentra sitios ocultos. Descubre secretos que te ayudaran en cada mapa. Vive la leyenda de Hitori Kakurenbo como nunca antes. Colecciona objetos en cada mapa y obtén nuevas habilidades

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here