Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII. Es un juego de fiesta y baile que no debemos dejar escapar. Podremos utilizar nuestros Miis en el juego y desafiar en la pista de baile a un amigo. Con una cincuenta de canciones que incluyen temas como “Umbrella” de Rihanna, “Walking on Sunshine” de Katrina & The Waves. O “You’re the One That I Want” extraída de la banda sonora de Grease Hottest Party.

Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII Gratis MEGA.

Multijugador Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII para cuatro jugadores. Soporte Wii Remote y Nunchuk. La nueva banda sonora incluye éxitos de las últimas cuatro décadas. Tu Mii ahora se puede incorporar a la pista de baile Dance Dance Revolution.

Nuevos trucos, como el Minimizer. Se suman a la próxima evolución en el juego Dance Dance Revolution. Más interacción además de Wiimote en el modo de Batalla de Batalla y también Defensa donde los jugadores usan los movimientos entonces de Wiimote. Para vencer a sus oponentes de danza ininterrumpida con el nuevo Modo de curso. Varias listas de canciones temáticas con las que los jugadores bailan.

Desbloquea las funciones ocultas además en el modo Groove Arena mientras te abres camino hacia la parte superior de este nuevo lugar. Los jugadores además pueden aprender movimientos de baile reales y practicar las mismas rutinas. Que todos los personajes desde todos los ángulos con el nuevo modo de entrenamiento más novedoso.
Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII

Todos los nuevos personajes entonces de Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII. Con nuevos conjuntos, exclusivo para Dance Dance Revolution Hottest Party 2 WII. La captura de movimiento mejorada se aplicará además a todos los personajes para aumentar el realismo. Y la personalización. Nuevas etapas también con efectos mejorados, con más de 50 entornos de baile únicos.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here