Dark Souls II Bundle PC. Los jugadores asumen el papel de un sin voz, carácter maldecido que ha sido desterrado a una tierra extraña llamada Drangleic. A medida que pasa el tiempo, el cuerpo y la mente del personaje principal cederán al proceso de vaciamiento. Básicamente, convirtiéndose en no-muertos. La única manera de que puedan detenerlo es dar caza a cuatro grandes almas. Y descubrir la verdad de por qué este reino cayó.

Dark Souls II Bundle PC Gratis.

Aunque la configuración es similar, Drangleic supera a la tierra del primer juego de Lordran en todos los sentidos. Además de ser más grande y más variada, los entornos en Dark Souls 2 con más frecuencia en contar una historia. Cada zona tiene su propia tradición que se desarrolla a medida que explora que. Por lo general sin la ayuda de escenas o incluso el diálogo.

La historia que se cuenta se expande en todas las áreas, así, puntos de la trama de diferentes zonas. Se entrelazan entre sí para formar la mayor narrativa del juego. Una habitación llena de muñecas espeluznantes me inquieto cuando me encontré en él en una zona remota del desierto. Más tarde, a mitad de camino en todo el mundo, me encontré luchando hasta una torre llena de maniquíes demoníacas. Que compartían los mismos rostros inquietantes.

Dark Souls II Bundle PC

Por viajando a través de estas dos áreas, que era capaz de hilvanar algunas teorías sobre la historia de Drangleic. Sin el juego pueda hacerlo explícito. Es un método fascinante de la narración. Donde sí se espera que los jugadores hagan su parte justa del trabajo pesado, no muy diferente del juego.

Descargar Dark Souls II Bundle PC.

A través de dos comunicados de la marca Almas anteriores, Programador de Software. Ha construido una reputación para la creación de algunos de los juegos de acción en tercera persona más exigentes. Dark Souls II Bundle PC continúa la intensa estilo de combate, exigiendo casi perfecto de los jugadores. Y el castigo de los errores más pequeños con grandes éxitos de la barra de vida, si no la muerte de plano.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here