Dark Years tiene lugar en Teherán, Irán, y los jugadores asumen el papel de un periodista y un comandante iraní llamado Afshar. Dark Years es un juego de acción-aventura basada en los hechos reales que rodean la” Operación Ajax. En un intento por garantizar los derechos al petróleo de Irán, los gobiernos británico y estadounidense en secreto respaldaron un golpe de Estado que sobre-lanzó el gobierno democráticamente elegido de Mohammad Mosaddeq. El resultado fue un período de gran inestabilidad y la violencia.


Ya me imagino los comentarios acerca de los controles de ser rígido y los gráficos de ser terrible. Es sin duda el tipo de cosa que generar horas de risas involuntarias. Dark Years tiene ocho horas de juego, y cuenta con misiones narrativas impulsado, luchando secuencias como la que en el trailer arriba y escenas de persecución.

Aún así, el juego cuenta con más de 25 personajes diferentes para interactuar con y más de 3.000 líneas de diálogo. La lista de características también cuenta con un mundo abierto para los jugadores explorar, pero como se puede ver en el vídeo de arriba se ve como una gran cantidad de espacio vacío y calles de la ciudad pasillo de diseño.
Dark Years pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here