Hemos visto una gran cantidad de juegos de supervivencia en el reciente par de años, con una gran parte de ellos, ya sea que tiene lugar durante un apocalipsis zombie o durante el período Jurásico. Como pasaron los años, la cantidad de títulos de supervivencia refrescante juego tenía una oferta creció preocupantemente delgado, con clones baratos y sin sentido apareciendo izquierda y derecha.

Dead in Bermuda un título diferente, sin embargo, ya que logra con éxito para mezclar sus aspectos de supervivencia con elementos de aventura y de rol, por lo que es una de las entradas más refrescantes del género ha visto en mucho tiempo.


La historia tiene su mente de sobrevivir, a menudo haciendo usted se pregunta dónde ha quedado.La historia tiene tristemente su mente de sobrevivir, a menudo haciendo que te preguntes donde dejó.

Al igual que con la mayoría de los títulos de supervivencia, la historia detrás de Dead in Bermuda es bastante simple y sólo sirve como telón de fondo para el entorno; un avión se ha estrellado aterrizó en una isla misteriosa, con sólo ocho personas que viven para contarlo.

Estos ocho, predeterminados supervivientes todos tienen algo útil para llevar a la mesa, lo cual me referiré a más tarde. Si bien no es una historia de fondo que gira en torno a la naturaleza misteriosa de la isla, por lo encontré que este es el aspecto menos entretenida del juego con diferencia.
Dead in Bermuda pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here