Dead Space 2 collectors edition. El protagonista del juego – Isaac Clark, que había escapado de la nave USG planetaria «Ishimura. Acción de la segunda parte del juego tiene lugar tres años después del final de la primera historia, en la estación espacial densamente poblada, llamada la “deriva” (Inglés dispersión), que se encuentra en la luna de Saturno – Titán. trastorno mental causado por un artefacto, no delos y sigue influyendo en Isaac. Yunitologii Iglesia y el gobierno sigue reservado un lugar importante en la historia. El juego comienza en el hospital, ubicado a bordo de la “espontaneidad”. Clark se convierte en un testigo de la infección pesadilla nekromorfov perpetrados, y todo comienza otra vez …

La edición para coleccionistas incluye:
– Traje de héroe adicional
– Arma adicional – la pistola de alimentación

Características del juego:
– El caos estación Megapolis cubiertos:
– Los enemigos están tratando de capturar este gran espacio de la ciudad, e Isaac de nuevo tiene que luchar por sus vidas.
– En el camino a la salvación tiene que romper el yunitologii Iglesia, volar sobre los paneles solares y tener una zona peligrosa vigilancia.
– Superar el miedo:
– Por cada vuelta que se espera tan familiar y de marca increíbles criaturas nuevas.
– Utilizar las nuevas herramientas destructivas para atraer al enemigo a la fuga. Nekromorfov clavado en las paredes de los disparos de una jabalina, córtalas en trozos de poderosas explosiones, trampas explosivas, a su vez los pedazos de cuerpos en armas letales con la ayuda de telekinesis. Usted puede incluso lanzar enemigos del espacio, rompiendo un agujero en la cubierta de la estación!
– Batalla en la gravedad cero:
– Un nuevo traje de protección Isaac abre aún más posibilidades para el movimiento en la gravedad cero. Descubra los rincones más remotos de la estación Megapolis, desarrollar habilidades en el campo de batalla en condiciones de ingravidez y decidir sobre la base de las leyes de la física de rompecabezas.
– Modo de juego colectivo en Internet:
– Por primera vez usted puede experimentar el horror de la invasión nekromorfov con tus amigos. Participa en las batallas en la estación de expansión – y estratégicamente diseccionar otros jugadores.

Requisitos del sistema:

  • OC: Windows XP (SP3) / Vista / Windows 7
  • Procesador: 2.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB para Windows XP,  2 GB para Vista / Windows 7
  • Disco duro 10 GB
  • Vídeo: 256 MB c soporte para Shader Model 3.0

Descargar

3 Comentarios

  1. perdon, antes de postear fijate bien, los enlaces funcionan perfectamente, gracias. a bajarmtodo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here