Dead Space Extraction, gran juego de acción donde tendremos que resolver lo que ocurrió en el desastre del USG Ishimura. Hazte un camino luchando a través de una batalla épica por la supervivencia en Dead Space. El novedoso Dead Space Extraction te situa muerto en medio de la invasión inicial de Necromorph que amenaza a la humanidad. Descubre como comenzó el terror en esta nueva experiencia de horror exclusiva para Wii.
Dead Space Extraction centra la historia desconocida del Aegi XII Colony a través de una serie de supervivientes que tratan de llegar al USG Ishimura en medio de una horrible infección. A medida que sus aliados caen misteriosamente víctimas de la demencia, deja claro que proteger a una joven para garantizarles una extraña inmunidad puede ser su última esperanza para sobrevivir.
En cualquier sombra, tras cualquier esquina, se esconde el terror. Lucha contra el azote alienígena solo o con un amigo para destrozar a los amenazantes Necromorphs, resuelve misterios desafiantes y desafía todo para llegar a la salvación. Siente el terror como nunca antes en el juego de acción más cinematográfico para Wii.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here