Def Jam Fight For NY The Takeover PSP. Este juego de lucha y marcado estilo hip-hop, permite seleccionar. Entre 70 personajes diferentes con los que pelear en todo tipo de escenarios de ambiente callejero y barrios de los bajos fondos. Def Jam Fight For NY The Takeover para la portable de sony PSP.

Def Jam Fight For NY The Takeover PSP Gratis.

Def Jam Fight For NY The Takeover es la nueva actualización de la franquicia. Desarrollado exclusivamente para PSP, The Takeover realiza una transición casi perfecta a la plataforma portátil. Los fanáticos actuales se sorprenderán de la precisión con la que EA convirtió el motor de lucha. Incluyendo cada parte de la original pieza de acción para romper el cuerpo, dejar boquiabierto y encogerse.

Los recién llegados tendrán el placer de experimentarlo por primera vez. Aprenderán todos los estilos, combos y personajes, tal como lo hicimos en las consolas en 2004. Muchos juegos se jactan de su estilo supremo e inigualable. Exaltan sus personajes “geniales” y movimientos especiales “impresionantes”. Para mí, eso no significa nada … excepto en este juego.
Def Jam Fight For NY The Takeover PSP

La serie Def Jam aporta estilo no solo como un elemento visual, sino también como algo que tiene un impacto en la jugabilidad. Las burlas son geniales, pero son solo la punta del iceberg. Bling es agradable y seguramente atraerá a cualquiera que adore personalizar sus personajes. Pero de nuevo, eso es solo el consejo.

Descargar Def Jam Fight For NY The Takeover PSP.

Donde The Takeover sobresale es la misma área que hizo que el original sea tan memorable. Cada movimiento que haces, cada golpe, patada, garfio, tackle, etc., tiene una ventaja. Estos tipos no pelean como todos los demás. La adquisición no se ve ni se siente como un clon de una serie existente.

Se sostiene completamente por sí mismo. Normalmente no me gustan los juegos de lucha. Y normalmente no me gustan los luchadores que enfatizan las reversiones (Tekken es la excepción). Def Jam cambió todo eso.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here