Demon Hunter: Chronicles from Beyond no hace demasiado inusual para este género en particular. Espere un punto casual y hacer clic en la aventura con algunas escenas con una carga de objetos que tendrás que descubrir antes de ser dado el artículo al azar que le permite continuar. Incluya algunos puzzles y una historia bastante decente en allí, y usted tiene su fórmula básica.

Éste no es diferente, pero por desgracia, sufre de algunos defectos que lo sitúan por debajo de lo que se suele poner por Artifex Mundi. En concreto, el trabajo de la voz es bastante mediocre, y la traducción es bastante malo. Esto, junto con una historia un poco más predecible de lo habitual, lo convierte en uno decente, pero no es bueno. Gráficamente el juego tiene un aspecto bastante bien, así que si usted está en busca de una nueva experiencia HOG, usted podría hacer peor que éste.

Os lo recomiendo, pero también sugiere echar un vistazo a otros títulos de Artifex Mundi si usted está buscando un buen juego de objetos ocultos hacen un montón de ellos, y hemos tenido un vistazo a un puñado justo de ellos.
Demon Hunter Chronicles from Beyond pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here