Demong Hunter 2 es un juego de rol de acción lindo que en un principio se desprende como un título móvil corta y dulce. Sin embargo, su curva de aprendizaje, junto con los gráficos en general mediocre, la música y la interfaz de crear un producto final que realmente no vale la pena su tiempo.

Personajes del juego son similares en diseño a los avatares que se crean en la consola Wii, linda con los ojos grandes del animado, cuerpos grasos y extremidades puntiagudas. Desafortunadamente, personajes jugables del juego no son personalizables (a la larga puede desbloquear dos opciones de piel para cada clase, pero eso es por lo que la personalización va), y los gráficos no son muy nítidas y bien hecho. Además, las cantidades de música de fondo a la misma aventura genérica arreglo en el que han escuchado una docena de veces antes; nada del otro mundo, y la mayoría de las veces me mantuvo en silencio.


El mapa del mundo es muy sencillo en Demong Hunter 2. Hay diferentes etapas que pasar, y cada etapa tiene diez niveles. Cada nivel sigue una tras otra en la sucesión hasta que se complete una etapa entera, llevando sobre llanuras frescas para sus habilidades, así como la cantidad de salud que tenga, y una vez que se borre una etapa al siguiente se abre para que usted juegue hasta llegar hasta el final. También hay niveles de dificultad más altos, que desbloquean al completar el juego. Sin embargo, eso es básicamente todo lo que hay que hacer. No hay trama, no hay desarrollo de los personajes, hay casi nada, excepto la molienda a través de niveles del juego y matar a varios “Demong”, que son sus enemigos en Demong Hunter.

Requiere Android 3.0 o Superior
Demong Hunter 2 Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here