DEMONS AGE PC es un juego de rol clásico como DIABLO. Ambientada en Moragon, la última oferta de Bigmoon Entertainment. Te sumerge en un mundo caótico lleno de duendes, enanos y monstruos en abundancia. La atmósfera oscura y de alta fantasía está unida a los arquetipos tradicionales de Dungeons & Dragons. Pero con el propio efecto de Bigmoons.

DEMONS AGE PC Gratis.

Es juego de rol basado en turnos es en parte táctico, en tres partes de fantasía. Y lleno de peleas desafiantes, personajes interesantes y un mundo DEMONS AGE PC muy, muy marrón. Aunque DEMONS AGE PC 2017 se encuentra actualmente en Early Access en la PC. Bigmoon Entertainment se está conectando con nuevas actualizaciones y un eventual lanzamiento de la consola. Hasta su lanzamiento completo, puedes disfrutar de las oscuras y misteriosas regiones del norte del Mar de Abidon en la península de Moragon.

Si bien la historia general que rodea a DEMONS AGE PC es una típica fantasía. Empobrecido aficionado, inmaduro novato que se convierte en un superhéroe que salva al mundo. El comienzo de tu aventura en Moragon es un poquito diferente a tus atípicas ofertas de rol. Comienza con una salva inicial del típico “gran malo malo está tratando de explotar todas las cosas”. Pero luego entra en territorio diferente; eliges tu personaje de un montón de convictos.
DEMONS AGE PC

Puedes elegir DEMONS AGE PC tu clase de versiones masculinas o femeninas de enanos. Humanos o elfos, cada una con un poco de historia de fondo. Y luego vuelve a un terreno relativamente común para los juegos de fantasía. Hay un naufragio, eres el único superviviente, recoges algo de los restos del naufragio. Matas un par de monstruos en el tutorial y estás en camino de ser un buen aventurero.

Descargar DEMONS AGE PC.

Dado que se trata de una compilación de Early Access. Es bastante común que haya errores en todo el juego, desde el bloqueo del período (solo ocurrió dos o tres veces) hasta la plétora de errores gramaticales. Puede ser un poco difícil. Una cosa que me sorprendió fue la actuación de la voz. No solo estaba presente en la construcción de EA, sino que también era bastante bueno.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here