Desktop Dungeons tiene que defender una ciudad de mazmorras y monstruos errantes. Antes de ahondar puede actualizar edificios en su ciudad para desbloquear nuevas razas, clases, objetos y mucho más. Cada carrera a través de la mazmorra contribuirá oro que va a utilizar para estas mejoras, dando el pícaro como juego una base persistente.

El núcleo del juego te verá ahondar en diversas mazmorras. El objetivo es sobrevivir y llegar al jefe. Antes de saltar en usted puede seleccionar su raza y su clase. Las descripciones de las mazmorras le dará algunos consejos sobre qué tipo de personaje que debe traer a la mazmorra. Una vez dentro, el juego te vea explorar la mazmorra y luchando contra enemigos complacientes en un estilo basado en turnos. Vamos a usar una combinación de hechizos y habilidades para conseguir la ventaja y conquistar el jefe mazmorra.

El juego me recuerda a los Caballeros de la pluma y el papel en que está configurando el ritmo de su aventura. A diferencia de ese juego, sin embargo, nunca se tiene la sensación de molienda. Claro, usted se enfrentará a retos puede igualar, pero eso es parte del descubrimiento de este tipo de juegos.

El puerto parece muy bien hecho y la interfaz de usuario se adapta bastante bien en un iPad. Como beneficio adicional, usted puede transferir su PC guardar los datos directamente en su dispositivo Android.
Desktop Dungeons Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here