Desktop Dungeons tiene que defender una ciudad de mazmorras y monstruos errantes. Antes de ahondar puede actualizar edificios en su ciudad para desbloquear nuevas razas, clases, objetos y mucho más. Cada carrera a través de la mazmorra contribuirá oro que va a utilizar para estas mejoras, dando el pícaro como juego una base persistente.

El núcleo del juego te verá ahondar en diversas mazmorras. El objetivo es sobrevivir y llegar al jefe. Antes de saltar en usted puede seleccionar su raza y su clase. Las descripciones de las mazmorras le dará algunos consejos sobre qué tipo de personaje que debe traer a la mazmorra. Una vez dentro, el juego te vea explorar la mazmorra y luchando contra enemigos complacientes en un estilo basado en turnos. Vamos a usar una combinación de hechizos y habilidades para conseguir la ventaja y conquistar el jefe mazmorra.

El juego me recuerda a los Caballeros de la pluma y el papel en que está configurando el ritmo de su aventura. A diferencia de ese juego, sin embargo, nunca se tiene la sensación de molienda. Claro, usted se enfrentará a retos puede igualar, pero eso es parte del descubrimiento de este tipo de juegos.

El puerto parece muy bien hecho y la interfaz de usuario se adapta bastante bien en un iPad. Como beneficio adicional, usted puede transferir su PC guardar los datos directamente en su dispositivo Android.
Desktop Dungeons Android