He decidido recientemente a probar la actualidad libre para jugar a juegos para móviles, Despicable Me Minion Rush. Yo estaba dando tumbos por la tienda de Google Play para encontrar algunos juegos para mi nuevo teléfono Android (el primer Android que he tenido en mucho tiempo), y este título fue catalogado entre uno de sus mejores juegos gratis. Además, admitámoslo, esos esbirros son tan rematadamente lindo.

Este juego es un juego gratuito con micropagos. Es un juego de carreras al igual que el súper popular juego Temple Run. El juego comienza con una escena linda corte de nuestros amarillos pequeños compinches mal-guy favoritos. En él se establecen las bases para su historia. Estos esbirros no sólo encanta hacer su maldad cotidiana normal ayudar, pero también les encanta recibir siervo del mes (y honestamente, ¿quién no?)


Después de esto, se le ayudó a lo largo de la primera carrera con tu siervo. La mayoría de los controles son bastante intuitivo, especialmente si usted ha jugado nada similar como Temple Run. Usted deslizar hacia arriba para saltar, hasta pato. Al deslizar derecha y la izquierda se moverá a tu chico otra vez en cada dirección.

Ya que se corre a lo largo, recoja los plátanos (chicos amarillos aman cosas amarillas, después de todo). También puede golpear sobre compañeros de esbirros para recoger más puntos. Por supuesto, los obstáculos se interponen en su camino. El camino está ejecutando en sí es más de un tablón suspendido en el aire.
Despicable Me Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here