Despicable Me The Game para PSP, sigue las travesuras de los súper villano Gru y sus secuaces en su intento de robar la Luna. El juego está basado en la película Me Despicable y juega una pequeña parte de ella. Evil Genius Gru está compitiendo contra su archienemigo, y super villano, Víctor. Gru debe primero reunir las piezas de su nave espacial, y que emplea a sus amiguitos amarillos para ayudarlo.


El juego se divide en dos tipos de juego, plataformas y resolución de puzzles. Los controles son exactamente lo mismo entre el PSP y PS2, con el stick analógico derecho y los botones R2 y L2 en el controlador de PS2 no se utiliza en absoluto. En plataformas que va a saltar de un lugar a otro, mientras esquiva el fuego, vapor, la electricidad y los malos.

La plataformas puede ser muy difícil, pero si fallas o morir diez veces, se le da la opción de saltar a la siguiente zona mediante el uso de un Despicable Me. Mientras plataformas, que se encontrará en todo poco signo de interrogación que le dan consejos para los rompecabezas, así que asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para ellos.
Despicable Me The Game PSP

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here