Descargar Deus Ex Human Revolution para PC. Un juego de acción Multijugador del 2011 de lo más interesante. Se va a analizar las ondas cerebrales de una persona para dar una pista acerca de su personalidad.

Deus Ex Human Revolution PC Gratis.


Si usted comienza a perder una acalorada discusión, se puede liberar feromonas y aprovechar su conocimiento. Del carácter a su manera de salir de ella. Incluso en una conversación normal, obtendrá nuevas opciones de diálogo que llevan a la información. O ayuda que es imposible obtener de otra manera. Descargar Juegos desde tu página favorita.

Dos AUGs están especialmente diseñados para conseguir que en zonas secretas. Salto de mejora y levantar objetos pesados. Saltar por encima de las cosas grandes, o sacarlos de su camino. La diferencia es que levantar objetos pesados ​​sólo cuesta un punto de la praxis. Y que también le permite enviar cosas a golpear a la gente. Un gran juego que no le decepcionará sin dura.

Deus Ex Human Revolution PC cuenta la historia de Adam Jensen, jefe de seguridad de Sarif Industries. Una empresa norteamericana haciendo grandes avances en la tecnología de aumento. Sin embargo, no toda la humanidad está agradecido por escarceos de Sarif en el progreso humano, y después de un grupo de mercenarios ataca la sede de la empresa, Jensen está herido de muerte.

Deus Ex Human Revolution PC

Él no bastante morir, sin embargo, siendo a la vez el beneficiario y víctima de la última etapa. De su propia compañía hacia adelante en la modificación humana. Se vuelve al mundo de los vivos mejor de lo que nunca fue, pero eso no significa que tenga que ser feliz por eso. Después de todo, él nunca pidió esto.

Descargar Juegos Deus Ex.

Así, el escenario está listo para un juego que viaja por todo el mundo, el tejido de comentario social y la filosofía de la naturaleza. Del transhumanismo lo largo de una historia que toca el espionaje industrial. Conspiración global, y el extremismo bien intencionado.

Así como a la altura de la herencia sagrada kickstarted por la narrativa original del Deus Ex Human Revolution, toma lo mejor de Metal Gear Solid. Elementos de Blade Runner, y añade su propia mezcla única de personajes fascinantes y giros de la trama satisfactorias .

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here