Los jugadores asumen el papel de Dex, una mujer joven que vive en Puerto Prime, un mundo futurista donde las mega corporaciones se tejen en una autoridad integrada conocida como El Complejo. El juego comienza con Dex tener que escapar de asesinos enviados por el complejo.

Ella es guiado fuera del peligro por un misterioso pirata informático conocido sólo como Raycast. Liderando Dex a un grupo de hackers, Raycast pronto tiene su involucrarse en una guerra subterránea que tiene lugar entre los restos de una sociedad libre y el control absoluto del complejo. Es un marco algo típico para una historia de ciencia ficción que cualquier persona familiarizada con Shadowrun o Deus Ex reconocerá fácilmente.

Fuera de la trama principal, hay una miríada de intriga por descubrir. Harbor Prime es un área enorme, con una buena variedad de locales. Desde los lujosos lofts y las empresas de gama alta de la subida, a los callejones oprimidos y peligrosas de los barrios de tugurios, te encontrarás explorando durante horas y asumir una serie de trabajos de otros personajes.


Hay unos cuantos que terminan siendo podido recuperar misiones, pero el juego hace el bien mediante la colocación de muchos de los artículos que los personajes piden en una zona de peligro a menudo entrelazada con otra misión. Sale a la luz recompensar vosotros en abundancia por tomarse el tiempo para buscar realmente lugares, aunque para tan grande como puerto Prime es, también será feliz de saber que el juego tiene un sistema de viaje rápido de fácil acceso para cruzar entre las zonas de la ciudad en un santiamén.
DEX pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here