Digimon Ruby para GBA , también conocido como Digimon Rury , es un juego de rol pirata para Game Boy Advance basado en el segundo anime de Digimon. Primero se hizo en chino, y luego se tradujo al azar al inglés. Algunos de los gráficos del juego son robados del juego licenciado Game Boy Advance Dokapon: Monster Hunter .

La trama sigue vagamente el primer arco de Digimon Adventure 02 , con varios cambios. Los nombres de los humanos y los Digimon parecen estar basados ​​en romanizaciones del idioma chino. Por ejemplo, se llama Daisuke, Da Fu .

Digimon Ruby gratis para GBA

El motor de sonido fue robado del Keitai Denjuu Telefang de Smilesoft, en lugar de la serie Mega Man de Capcom. No se acredita ninguna compañía específica en el juego o en el boxart, pero este juego de rol muestra algunas señales de que Vast Fame lo ha desarrollado .

Gran parte de la banda sonora de Digimon Ruby se recicla de varios juegos. Que están fuertemente asociados con Vast Fame. Dos temas de batalla y dos temas del otro mundo son de la Isla del Diablo, mientras que un tema del otro mundo es de Digital Monsters 3 , que han aparecido en varios multicarts de Vast Fame.

Digimon Ruby en un enlace

El tema final de escena es de Zook Hero Z , mientras que uno de los temas de batalla es de Zook Hero 2. Un tema de ultramar es de Shi Kong Xing Shou. Un tema de ultramar es de Shui Hu Shen Shou y un tema de ultramar es de Crazy Richman 2 . Todos los últimos cinco títulos son juegos confirmados de Vast Fame.

Digimon Ruby GBA

Los nombres de los personajes en Digimon Ruby son similares a sus nombres en. Digimon Saphire para Game Boy Color, que reutiliza toda la banda sonora de Crazy Richman 2 .

El sistema de batalla se recicla de Digital Monsters 3. Al igual que algunos de los ataques y movimientos que alteran el estado. Además, al igual que Digital Monsters 3 , Digimon Ruby tiene la mayoría de las criaturas mal coloreadas.
La mayoría de los sprites de batalla de las criaturas se reciclan de Digital Monsters 3. Y del GBC Digimon Saphire .

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here