Digimon World ISO, el juego de gran controversia para PSX, ya que la publicacion española PAL, no podia ser completada por diversos tipos de bugs no solucionados por Bandai. Pero hoy ya solucion de finitiva ya esta disponible para todos.

El juego gira en torno a levantar un Digimon único de su forma de huevo, eclosión en un fresco, hasta a través de Entrenamiento, Rookie, Campeón, y con el trabajo, Ultimate. Un compañero de Digimon “desaparecerá” con la edad, y volverá a un huevo eventualmente, por lo que el jugador tiene que levantar de nuevo. Para criar un compañero de Digimon, el jugador debe entrenarlo, alimentarlo, dejarlo reposar y llevarlo a un baño.

Análisis de Digimon World ISO

La otra parte principal del juego es la batalla. Digimon, el socio del jugador, lucha contra los Digimon que se han vuelto agresivos debido a una crisis en File Island. El socio Digimon comienza el juego con unas cuantas habilidades básicas, pero adquiere más a medida que avanza en niveles a través del juego.

El Digimon más que usted gana en su ciudad hará entrenamiento y varios otros aspectos del juego mucho más fácil. Muchos abrirán tiendas e incluso venderán artículos, algunos de los cuales abrirán minijuegos que podrán jugar para ganar recompensas y artículos.

El juego gira en torno a un chico joven (el jugador puede nombrar al protagonista al principio del juego). El protagonista, que es atraído al mundo digital a través de su dispositivo V-Pet . Jijimon saluda y le hace algunas preguntas, las respuestas a las cuales determinan. Si él comienza con un Agumon o un Gabumon. Su objetivo es viajar alrededor de File Island, localizando a todos los Digimon residentes de File City. Que se han vuelto feroz y los traen de vuelta, levantando a los socios de Digimon en el proceso.

Descarga el juego Digimon World ISO gratis

Él debe entrenar a su Digimon y batalla su manera a través de todo el mundo de Digimon. Hasta que la ciudad escasamente poblada es floreciente con Digimon diferente de todo el mundo de Digimon. Finalmente debe ir a Infinity Mountain (la ubicación final) para enfrentar al antagonista. Analogmon, y el mega Machinedramon , y salvar al mundo digital de la destrucción.

Digimon World ISO

Fue seguido por varias secuelas lanzadas para PlayStation y otras plataformas. La historia se centra en un ser humano traído a File City. En File Island por Jijimon para salvar la isla. Digimon han estado perdiendo sus recuerdos y se vuelven feroz y la ciudad ha caído en desorden. El objetivo del jugador, que está representado por un joven sin nombre. Es salvar la isla ayudando a Digimon a recuperar su memoria y regresar a la ciudad.

Descargar

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here