Primer juego de dino crisis 1 que tuvo mucho exito de la saga Capcom, donde podemos ver una historia de terror donde los dinosaurios estan sueltos en una isla, y vosotros estais metidos en el medio de todo el follón.

Cuando usted es Capcom, no hay tal cosa como demasiado de una cosa buena. Esto se evidencia por el inminente diluvio de Resident Evil / Biohazard spin-offs; Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 3: Nemesis, Oni-Musha (el juego de samurai RE-estilo) y ahora Dino Crisis.

Una nueva excursión al mundo de la supervivencia-horror, Dino Crisis es una experiencia fresca que abandona a ese laboratorio Umbrella espeluznante para probar Jurassic Park. No sólo eso, sino Dino Crisis es único en que tan estrechamente toma prestado de la serie RE. Pero en lo que respecta a la historia, este juego no está relacionado con él Resident Evil en absoluto.

Descargar Dino Crisis 1 PAL

Concebido y dirigido por Shinji Mikami, el cerebro detrás de los juegos RE, Dino Crisis será muy familiar para cualquiera que haya jugado los juegos de Resident Evil. Las perspectivas de la cámara dramática, el esquema de control, y la configuración misteriosa son todos clásicos Mikami.

Sin embargo, en lugar de los zombis de movimiento lento que barajan después de que como borrachos escalonamiento casa, que se enfrentan con velociraptors y otros grandes lagartos con reflejos rápidos y apetitos enormes.

-¡Esto no es una broma, idiota! ¡Nos atacaron una lagartija! Dice Dino Crisis femme-fatale, Regina, a su cohorte informática, Rick, quien, en ese momento, está tratando de desbloquear electrónicamente las puertas aseguradas a través de la base donde usted ha estado buscando al desaparecido Dr. Kirk. Su compañera de equipo, Gail, está desaparecida, y lo último que oyó de él fueron unos gritos abortados y el sonido de disparos.

Dino Crisis 1 en formato ISO

Como usted puede ser que ahora sepa, los fondos en la crisis de Din. Son completamente poligonales en comparación con los fotogramas prerendered del CG. Como están en Resident Evil. Tal vez le tomó a Capcom todo este tiempo para ponerse al día con el hardware de PlayStation. Pero esto hace toda la diferencia en el mundo.

Dino Crisis 1

A pesar de ser completamente 3D, el juego sigue moviéndose a la misma velocidad que sus hermanos, sin ninguna desaceleración. Los gráficos del juego también son muy nítidos y parecen estar funcionando en una resolución media a alta.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here