Descargar Dino Stalker para PS2. Tiempo fuera de control. La Segunda Guerra Mundial. Combate hacia abajo. Piloto el teniente Mike con graves daños durante un combate en el Atlántico. Obligado a expulsar, que de repente envuelto en un cegador destello de luz blanca y ser guiado hacia una selva debajo de mal agüero. Todo a su alrededor ha cambiado.

El lejano gemido de extrañas bestias. Un arma desconocida aparece en la mano. Un rugido atronador y árboles estrellarse dar paso a una visión imposible, bestias de otro tiempo. Ahora a determinar el destino de este héroe, Perdido en el tiempo. Enfréntate a una avalancha de bestias prehistóricas en perspectiva en primera persona! Y actuar con rapidez! Ahora la batalla de las criaturas más feroces que caminaron sobre la tierra para su propia supervivencia! ¿Alguien recuerda el éxito que se Survivor de Capcom pistola?

Descargar Dino Stalker para PS2

Al parecer, Capcom lo hace, Dino Stalker aunque lo que recuerda que no puede ser lo que recuerdo: la mancha única en la historia legendaria de la franquicia de Resident Evil. Al parecer, se tomó la decisión de desarrollar una nueva traducción de la luz-gun de la reconocida franquicia de survival-horror – en este caso, Dino Crisis.

Por supuesto, el genérico de survival-horror historia tenía que ser cambiado considerablemente con el fin de hacer que todo encaje perfectamente en los límites de un tiempo transcurrido arcade de disparos, por lo que esperan muy poco en cuanto a un plan coherente y elementos intrigante historia se refiere.

En su lugar, lo que se obtiene son las ondas de los objetivos de saurios controles en pantalla, torpe, una escenas ininteligibles, y algunos muy breve explosión de su inversión. Descargar Juegos desde gamepcrip, tu web preferida.

Dino Stalker en formato ISO

A pesar de que ha ganado el amor de críticos y jugadores, la serie de pistolas ligeras Gun Survivor de Capcom se ha vendido y ahora se encuentra en su tercera entrega. Dino Stalker, conocido como Gun Survivor 3: Dino Crisis en Japón, Dino Stalker se aparta de la fórmula habitual de la pistola ligera en un intento de ofrecer una experiencia de disparo única con una pistola ligera. Pero cae marcadamente corto, y el resultado final es un desastre frustrante de un juego.

Dino Stalker

La premisa detrás de Dino Stalker es extraña y complicada, involucra dinosaurios que viajan en el tiempo. Un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial, y no mucha coherencia. La buena noticia es que la historia está ahí para moverte de un lugar a otro. Para que puedas dedicarte al rodaje de muchos y muchos dinosaurios.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here