Las medidas más audaces son las más seguras. Tiene sentido que esta máxima a ser estampado en letras de altura por encima de la entrada de la plaga asolado la capital de Dishonored para Xbox 360, Dunwall. Aquí es una sociedad que funciona con aceite de ballena, una especie de combustible que sólo una cultura locamente valiente elegiría para bombear a través de las venas de su infraestructura, un jugo tomaron de monstruos mismas probabilidades de hundir un barco bajo su peso muerto como arrastrar un solo mar bajo viva.

Es el proverbio de un ballenero. Vaya grande o vaya a casa. Sé valiente y que sólo podría arponear Moby Dick, cuya grasa podría alimentar las farolas y los sistemas de seguridad de vuelta a casa durante meses. Ser manso y te vas a morir de frío y hambre. Sí, Dunwall es una ciudad impulsada por medidas audaces.

Es también el adagio del asesino eficaz y Dishonored más que cualquier otro, es un juego en torno al asesino. Usted juega como Corvo, un guardaespaldas feroz y una vez sobrenatural a la emperatriz, enmarcado por su asesinato. En el capítulo de apertura del juego debes romper de la cárcel y empezar a promulgar la venganza contra una gama de objetivos de alto perfil.


Como te arrastras a través de prostíbulos, esconderse través de destilerías de whisky locales, secuestrar a los científicos de los laboratorios de la planta superior y asistir a los partidos de la sociedad, pronto aprenderá que la audacia es la clave para la supervivencia. La paciencia es una virtud también, por supuesto, mirando a través de orificios para trazar las patrullas de guardias es tan esencial en una herramienta de la operación en la ballesta y la daga. Pero la timidez es un riesgo laboral. Corvo es un personaje impulsado por medidas audaces.
Dishonored xbox 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here