Descargar Disney Atlantide para pc. Atlantis: El imperio perdido es un shooter en primera persona que sigue los acontecimientos mismos de la que pronto será lanzado película animada de Disney, y le arroja como Milo Thatch, un joven aventurero que está involucrado en una vuelta-de la del siglo expedición para encontrar la ciudad perdida de Atlantis. El juego comienza a bordo de submarino de su expedición, el Ulises, y luego pasa a otras áreas clave de la película, incluyendo las cavernas submarinas, las entrañas de un volcán, y las ruinas de la Atlántida. En total, Atlantis cuenta con 22 niveles para un solo jugador – ninguno de los cuales se va a tomar más de cinco minutos en completarse. Si bien los niveles inusualmente pequeños mantener el ritmo del juego bastante rápido, usted también encontrará que toma alrededor de dos horas de tiempo de juego casual para terminar el juego. Por desgracia, el juego tiene poco para mantenerte interesado una vez que haya finalizado la primera vez. No se necesita mucho tiempo para completar la Atlántida, ni sentirse frustrado con él. El juego parece suponer que ya has visto la película (lo cual es extraño, teniendo en cuenta que el juego fue lanzado antes de la película), ya que un gran número de personajes – tanto el bien y el mal – Hablaré con tu personaje por la radio sin introducción previa. Durante una secuencia particularmente confusa en el juego, cinco personajes diferentes en la radio para usted, algunos de los cuales sólo parloteo sin sentido en, dentro de un lapso de un minuto. También hay nada que anteponer las situaciones que se desarrollan en el juego – las escenas entre cada misión no hacen más que pan alrededor del nivel en el que estamos a punto de entrar – y como resultado de ello, la trama del juego rápidamente se vuelve confusa. Por ejemplo, durante la primera mitad del Atlantis, que está constantemente por radio consejos de uno de sus compañeros de expedición, pero a mitad de camino a través del juego, se supone que cumplir con una chica Atlante, que luego se convierte en su principal contacto por radio. Sin embargo, el juego no hace ningún intento para informarle de la reunión – en un solo nivel, es inexistente, y en el siguiente, que es tu nuevo compañero. A la luz de todo esto, usted aprenderá rápidamente a ignorar todos los mensajes de radio y completar cada una de excesivamente el nivel de simples objetivos por su cuenta.

Disney Atlantide psx 1