Mientras que los juegos de Sing Star y la banda de rock parecen tener la mayor parte de la atención, Sing It, la franquicia de Disney ha volado bajo el radar para cualquier número de razones. El principal de ellos, siempre se ha centrado en los niños con una fuerte inclinación hacia las niñas.

Sin embargo, la última entrega, Disney Sing it – Family Hits para Wii podría ser el mejor de todos los títulos de Disney Sing It, ya que tiene un enfoque único de traer a jugadores de todas las edades en un juego con canciones de títulos de Disney, tanto de edad y nuevo.

El concepto detrás de Disney Sing it – Family Hits es tomar canciones de clásicos películas animadas de Disney y presentarlos en la estructura Sing It overtop un clip de cada película. En el pasado, los juegos Sing It generalmente han optado por un video musical o el rendimiento de la artista, piense Miley Cyrus, grupo de Camp Rock, Jesse McCartney, para poner detrás de la canción en la pantalla. La gran cosa sobre el uso de las imágenes en movimiento es que en lugar de paloma embocar al jugador a una chica entre o un niño, ahora los padres, los niños y sus amigos pueden apreciar toda la música y de la película de origen.
Disney Sing it - Family Hits wii

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here