Recuerde que cuando los juegos de terror procesal generada estaban de moda. Recuerdo cuando juegos como Slenderman y otros eran tan populares que se sentía como todo el mundo. Dispatcher se siente como un juego que está diseñado para ese mercado, y al mismo tiempo en Early Access, se siente bastante sólido y desconcertante para jugar.

Dispatcher genera el reproductor en un lugar al azar en una nave espacial abandonada, y el objetivo del juego es escapar de la nave porque hay monstruos a bordo que quieren matarte. En general, el jugador tendrá que descubrir por sí mismo lo que se requiere para escapar, como conectar la alimentación a la nave.

El objetivo es básicamente el mismo, es decir escapar de la instalación, pero Dispatcher monstruos son mucho es simple en la naturaleza.


En Incumplimiento de contención, había que administrar su metro abrir y cerrar de no morir para SCP-173, pero en Dispatcher, cuando vea el monstruo y se te ve, el monstruo funciona a ti y te golpea hasta que estés muerto. Es increíblemente fácil morir en este juego, lo que incentivar permanecen ocultos del monstruo en todo momento.

Sorprendentemente, este es el primer juego que he jugado en PC que se ejecuta en el Unreal Engine 4, y las texturas y los gráficos se ven realmente bien. Desafortunadamente, la configuración de gráficos son muy barebones, y parece que no hay manera de aumentar el campo de visión del juego o apagar el desenfoque de movimiento en el menú de opciones.
Dispatcher pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here