Divinity Original Sin 2 PC es un revolucionario juego de rol (RPG) para PC. Que combina un fenomenal lápiz y papel inspirado en la inspiración de la fundación de hermoso arte, magnífico trabajo de sonido, rendimiento suave y desafiante juego.

Divinity Original Sin 2 PC Gratis.

En una época en que los RPG están a menudo llenos de misiones de búsqueda poco interesantes. La mecánica apagada y la ilusión de elección. Divinity Original Sin 2 PC MEGA se siente como una refrescante respiración de aire fresco. Larian Studios ha creado una secuela increíblemente potente y de calidad para el original. Y es uno que ha dejado su marca en la industria del juego y establecer el listón para todos los futuros RPG de arriba abajo.

Rivellon es un lugar inmersivo y hermoso, repleto de misterios y maravillas. Ya sea que esté explorando un denso bosque, investigando un naufragio en una playa arenosa o enfrentándose a una mazmorra oscura. Húmeda y lúgubre, hay muchas maneras en las que puede interactuar con su entorno. Tesoros ocultos, pasajes secretos, y más esperan a los que están dispuestos a profundizar profundo.

Divinity Original Sin 2 PC

Por supuesto, los personajes y comunidades en Rivellon son donde reside la verdadera carne de la profundidad del escenario. Las opciones que haces en este mundo realmente importan, a diferencia de muchos otros títulos RPG recientes. A lo largo de la historia, se enfrentará a varias decisiones, como ahorrar o matar a los enemigos. Involucrarse de manera romántica con personajes y ayudar a los necesitados.

Descargar Divinity Original Sin 2 PC.

Todo esto, y cualquier otra decisión que tome, impactará positivamente o negativamente cómo los que te rodean se sienten por ti. Tanto por tus compañeros como por la gente que encuentres. Estos cambios tienen un gran impacto en la forma en que avanza la historia. Divinity Original Sin 2 PC te da total libertad para hacer e ir a cualquier cosa y cuando quieras. Pero ten cuidado, porque el juego también nunca tiene miedo de presentarte a las consecuencias de tus acciones. ¿Quieres asesinar a un comerciante inocente?

Usted es completamente capaz de hacerlo, pero los guardias cercanos no dudarán en dibujar sus hojas en su turno. ¿Crees que puedes regatear con un comerciante? Darle una oportunidad, pero no se sorprenda cuando se convierten en molesto de su lowballing. Fiel a la mecánica de la serie de la Divinity Dungeons & Dragons. El combate por turnos hace un retorno a la secuela y es mejor que nunca.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here