Divinity Original Sin era una parte de los RPG del renacimiento en la PC cuando fue lanzado a finales del año pasado. Junto a Wasteland 2, pilares de la eternidad, y la próxima Torment: Tides of Numenera, el juego es un retroceso a los clásicos juegos de rol isométricos de finales de los años 90 y principios de 2000, se hizo popular en la PC por Interplay.

El juego de estrategia por turnos se puede jugar solo o en línea (o fuera de línea en un sofá en pantalla dividida) con soporte para hasta dos jugadores en modo cooperativo. El combate es por turnos y los personajes controlados por cada jugador interactuar con otros en “dual de diálogo.” Los desacuerdos, lo que puede ocurrir, se resuelven a través de un juego de piedra, papel, tijeras.

Divinity Original Sin Enhanced Edition ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento original en el PC. Ahora disponible tanto para la PS4 y Xbox One, además de una nueva versión PC (gratis para los dueños del juego original), el juego ha sido mejorado de muchas maneras, además de una interfaz de usuario con soporte controlador completo en las tres plataformas, sólo para nombrar unos pocos cambios.

Puede ser difícil imaginar cómo un juego en gran medida del ratón impulsado se podría jugar con un controlador, pero los controles en Enhanced Edition deben sentirse perfectamente natural, incluso en el PC. Los personajes son controlados directamente con el stick analógico izquierdo en lugar de recibir la orden de moverse como en un RTS.


Por otra parte, la implementación de menús radiales e información sobre herramientas informativas Ofrece alguna jugando con el controlador. No tuve ningún problema gestión de cada uno de mis cuatro miembros del partido utilizando el nuevo sistema, aunque sí encontré la gestión de inventarios a ser un poco engorroso, dado el número de elementos que tenía a través de los inventarios de mis personajes.
Divinity Original Sin Enhanced Edition pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here