Don’t Knock Twice PC es un juego de acción y aventuras, excelente título de horror. Para realmente conseguir que necesita ambiente, toneladas de temor inducir la atmósfera. Ahora esto no es en lo que respecta a su Shooter de horror estándar. Donde está armado hasta los dientes con todo tipo de monstruos que corren a usted también conocido como al estilo Killing Floor: Incursion.

Don’t Knock Twice PC Gratis.

No, para una verdadera experiencia de horror tienes que estar casi indefenso. Sobreviviendo en la oscuridad con ese rayo de esperanza que escaparás. Escuchando cada crujido y silbido del viento preguntándose qué hay a la vuelta de la esquina. Si eso suena como su tipo de videojuego VR entonces Gales interactivo no golpear dos veces podría ser justo lo que quieres, posiblemente.

Out for Oculus Rift y HTC Vive (revisado). Don’t Knock Twice PC. Está ligeramente ligado a la película del mismo nombre. Que vio un lanzamiento a principios de este año. Ambos giran en torno a una leyenda urbana acerca de un demonio que utiliza un servidor humano para capturar a los niños. Sólo se convocó cuando llaman dos veces a la puerta de la bruja. Usted asume el papel de una madre que busca salvar a su hija. Chloe, de la que ha estado separada por muchos años.

Don’t Knock Twice PC 2017

Gales Interactive no tirar ningún golpes. Cuando se trata de la construcción de la atmósfera de cuajada de sangre. directamente desde el exterior, con una amenazadora puerta que necesita golpear. A partir de aquí usted está directamente en un estudio que mira el presentimiento. La única luz real que viene de una chimenea crepitante.

Descargar Don’t Knock Twice PC.

Ya sea que te asuste fácilmente o no, el estudio ha cocinado un poco de corazón golpeando la tensión de Don’t Knock Twice PC que mantendrá entonces la mayoría en el borde todo el tiempo. Y crear también unos vídeos de YouTube de las personas gritando y cayendo al suelo.

Explorar la luz de mansión espeluznante juega un papel importante en la creación del ambiente. Sin electricidad estás totalmente obligado a varias chimeneas y algunos palos de vela. Los pasillos oscuros entonces se pueden iluminar con algunas velas montadas en la pared que ayudan a aliviar esa sensación de temor. Hasta que todos se sopla, espíritus tienden a hacer ese tipo de cosas que parece.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here