Descargar DOOM 3 BFG Editio para Xbox 360. DOOM 3 BFG Edition es la última colección de juegos innovadores que definen el First-Person Shooter (FPS) género del juego. La colección incluye DOOM, DOOM 2, DOOM 3 y DOOM 3: ‘. Misión Lost’ Resurrection of Evil, así como la Todo el contenido de DOOM 3 ha sido remasterizado para la Xbox 360 para una experiencia FPS aún más aterrador, y como el subtexto a nombre de la edición indica, todos los contenidos incluidos fusiles de características y de otras armas de una potencia y tamaño. Las ruinas de una antigua civilización marciana han descubierto los secretos de la teletransportación, y la UAC (Union Aerospace Corporation) no se detendrá ante nada para aprovechar esta tecnología transforman el mundo. Como parte de un destacamento de marinos enviados para proteger las instalaciones, el servicio parecía bastante simple … hasta la invasión. Ahora, en un épico enfrentamiento contra el mal puro que debe luchar para entender quién está contigo, ¿quién contra ti, y lo que hay que hacer para poner fin a esta pesadilla llegue a la Tierra. DOOM 3 BFG Edition cuenta con sonido 5.1 surround, Xbox 360 Logros, mejorar la reproducción y la iluminación, y un puesto de control nuevo sistema que permite ahorrar más suave progresión a través del juego. Doom 3, Resurrection of Evil y el nuevo ‘Lost Misión han sido optimizados en 3D estereoscópico para Xbox 360, más la inmersión del jugador en el mundo demoníaco de esta obra maestra de terror terrorífico. DOOM 3 BFG Edition incluye un capítulo completamente nuevo en la experiencia DOOM 3 – ‘La Misión Perdida’, con siete golpeando el corazón de un solo jugador los niveles y una historia completamente nueva que hará que los jugadores una vez más al borde de la sus asientos.

Nota: XGD3, LT+ 3.0