Downhill Domination es el primer descenso en bicicleta de montaña juego de carreras para la consola PlayStation 2. Es un subidón de adrenalina de la velocidad, la competencia feroz y las compensaciones se hunde el estómago-escolar. Ganar carreras, salga loco trucos aéreos y acumular puntos para el equipo las actualizaciones de los fabricantes en el mundo real. El rock de su competencia con los golpes, los controles de la cadera, mensajeras botellas de agua y mucho más! Downhill Domination es mas que un juego de conduccion, gana a tus adversarios.

Downhill Domination es un juego de carreras. Domina las carreras para ganar patrocinios corporativos. Sobrevive a todo y ganará un lugar en los campeonatos de descenso. Corriendo por las laderas a velocidades lagrimeo de los ojos y lanzar por los acantilados de 100 pies requiere de una escuela de pensamiento … un calibre distinto del jinete. ¿Tienes lo que se necesita?

Downhill Domination para la consola PS2

A los desarrolladores de Incog se les puede atribuir la concepción de la serie seminal de combates de automóviles Twisted Metal, creando su magnífica secuela y luego reviviendo la franquicia con Twisted Metal: Black. Teniendo en cuenta el tipo de estética de fantasía asimétrica presentada en estos juegos, así como en War of the Monsters, el monstruo gigante de Incog desde principios de este año, el último esfuerzo de la compañía parece poco característico.

No hay payasos asesinos o imitaciones de Godzilla aquí: Downhill Domination es un juego de carreras de alta velocidad que hace que los jugadores monten bicicletas de montaña en una amplia variedad de recorridos casi verticales. Por lo tanto, aparte de ser producido por una compañía mejor conocida por su sabor distintivo y peculiar, el juego parece bastante estándar para el género de deportes extremos, aunque se mueve a una velocidad inusualmente alta.

Downhill Domination descargar gratis

Dada una cantidad mínima de espacio, uno podría describir mejor a Downhill Domination como SSX fuera de temporada. Esta comparación es fácil de hacer por varias razones. Por un lado, la lista de jinetes en Downhill Domination consiste principalmente en coloridos personajes de fantasía. Como Cosmo, el joven aristócrata británico rebelde. T-bag, el tipo de contracultura de saqueo de hacky, y Kalolo, el corpulento isleño del Pacífico. También puedes desbloquear un puñado de profesionales de la vida real mientras progresas en el juego.

Downhill Domination PS2

También como SSX, Downhill Domination te permite dar un golpe a tus oponentes. Con la esperanza de dejarlos limpios de sus atracciones, y puedes mejorar tus ataques con trucos de aterrizaje exitosos. Yendo desde un golpe básico hasta un ataque a distancia con un botella de agua.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here