Downwell PC es un juego lindo de Arcade para todos los públicos. Lo mas chicos se lo pasaran genial y los adultos también, una gran adicion. El objetivo de Downwell es para atravesar a través de etapas verticales.

Alguna vez a la baja, de sumergirse en lo desconocido, la destrucción de los enemigos. Y los bloques a través de una mezcla de pisotear la cabeza y disparando con tus zapatos tiradores.

Downwell PC Gratis MEGA.

En términos de jugabilidad, minuto a minuto. Es electrizante. Para ver Downwell en acción es para ver el diseño del juego bien hecho. No hay grasa extraña a Downwell MEGA y que es parte de lo que hace el juego tan excepcional. Jugadores descienden a través de cavernas, catacumbas, y vacíos que parecen interminables, esquivar. Y disparar a los enemigos innumerables que tratan de llevar su curioso viaje a una parada de trituración.
Downwell pc

Con sólo tres botones principales en la versión para PC del juego. Es un juego fácil de abordar. Usted desplazarse hacia la izquierda y la derecha, ya sea con las teclas A y D o correspondiente. Pulse la flecha de la dirección y salta con la barra espaciadora o turno. Al pulsar la tecla de salto, mientras que en el aire se dispara los Gunboots. Una vez más, la simplicidad es de este juego clave para el éxito.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here